Job offer – Work from home and well paid!

Born Hackers Club-Optimized

Las Nuevas Tecnologías de la Comunicación han revolucionado el mundo en el que vivimos, incluyendo, por supuesto, el ámbito empresarial, por lo tanto también han surgido nuevas ideas de negocio, y con ello nuevas demandas de profesionales expertos en nuevas áreas de conocimiento. Parece ser que uno de los “empleos del futuro” es el de Hacker; buen salario, mercado en total desequilibrio (Demanda muy superior a la Oferta) y trabajo desde casa (libertad total de trabajar en pijama!).

Los clientes de estos “cibermercenarios” son desde empresas que quieren atacar a sus competidores hasta gobiernos de diferentes países. Esto evidentemente nos afecta a todos ya que sus efectos se expanden a la sociedad entera, ya que estos #Hackers manejan nuestra información privada y confidencial. ¿Cómo podemos protegernos ante los posibles ataques de auténticos expertos del #hacking? ¿Tendremos que volver a la las cavernas como el australopithecus para poder estar seguros de que no seremos #hackeados y nuestra información usada con fines lucrativos?

Aquí os dejo un artículo en el que amplía un poco más esta información.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/6470046/02/15/Auge-de-los-cibermercenarios-hackers-a-sueldo-de-oraganizaciones-y-Estados.html#.Kku809voYSH4qCS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s